Todo sobre cómo alquilar un local

Dentro de las acciones, hay nueve sectores en los que necesita invertir en locales alquiler. Se trata de grupos amplios que operan en industrias comunes de la economía. Del mismo modo que el valor de las clases de activos reacciona a los factores de forma diferente, las acciones de los distintos sectores también reaccionan de forma diferente. A las empresas de servicios públicos y de consumo básico les va mejor cuando la economía se está desacelerando, mientras que a las empresas de energía y tecnología les va mejor cuando la economía está creciendo.

Encontrar diferentes stocks de diferentes sectores es bastante fácil con la mayoría del blog alquiler locales. Estoy publicando una captura de pantalla del filtro de acciones de TradeKing abajo, pero la mayoría de los filtros son básicamente los mismos. Mantener esta idea básica de inversión de diversificación, significa distribuir su inversión entre varias acciones dentro de los sectores y entre empresas de diferentes tamaños.

En la revisión de acciones, usted querrá dividir la inversión total que va a hacer en nueve cubos y buscar por lo menos dos o tres acciones en cada uno de los nueve sectores. Evite las acciones de la selección Micro Cap, ya que se trata de empresas extremadamente pequeñas con un alto riesgo de fracaso. Escoja más compañías de Gran Capitalización y Mega Capitalización, pero invierta también en unas pocas compañías de pequeña y mediana capitalización.Encontrará muchos `análisis’ y comentarios sobre la inversión que le harán pensar que debería invertir más en un sector en particular y menos en otro. Esto se llama “tiempo de mercado”, pero debería llamarse “Quiero perder mi dinero a causa de las altas comisiones y las ventas por pánico”. Tratar de cronometrar los mercados es un juego de tontos y frustra el propósito de la diversificación.

Lo mejor es dividir su inversión equitativamente entre los sectores. Deposite sus ahorros en su cuenta regularmente pero espere por lo menos de tres a seis meses antes de invertir sus ahorros. Esto reducirá la cantidad de veces que usted compra acciones y la cantidad de honorarios que usted paga.

En un plazo de tres a cinco años, a algunos sectores les irá mejor, mientras que a otros les irá un poco peor. Puedes hacer una de dos cosas para emparejar las cosas de nuevo.

Con su inversión regular de seis meses, divida su inversión total de manera desigual de modo que se invierta más en los sectores que han quedado rezagados. Por ejemplo, si sus acciones de energía lo han hecho bien y totalizan $500 pero sus acciones de tecnología sólo equivalen, entonces usted querrá invertir más en sus acciones de tecnología para igualar las inversiones del sector.

Si prefiere dividir sus inversiones regulares en partes iguales, entonces puede esperar para reequilibrar después de varios años. Cada pocos años, vender algunas inversiones de sectores que han hecho muy bien en invertir en otros sectores que han quedado rezagados. Fije una fecha específica para hacerlo y no más a menudo que cada dos o tres años.