Inversion en propiedades

Cuando Ryan Williams viajó a Georgia durante un receso de clases en inversion en propiedades, el estudiante universitario de Harvard notó una tendencia preocupante. Casas que unos pocos meses antes se habían comercializado por $350,000 ahora se vendían en una subasta por $50,000 dólares. Williams, por supuesto, no fue el primero en darse cuenta de este problema, fue el corazón de la crisis del crédito subprime después de todo. Pero quizás era la persona más joven para ver la situación como una oportunidad. Para cuando se graduó en 2010, Williams había comprado cientos de casas en apuros, las cuales había renovado y alquilado.

Había tanta dislocación y confusión que nadie sabía dónde estaba la verdad blog inversiones inmobiliarias. En tiempos de dislocación, en tiempos de asimetría, es cuando la mayor oportunidad se presenta a las personas que están dispuestas a inclinarse, a tomar oportunidades y a tener un prospecto “, dice Williams, ahora de 28 años. “Para mí se trataba de mantener una Estrella del Norte.”

 Después de la universidad, Williams pasó breves temporadas con el grupo de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones de Goldman Sachs y con la división de inversiones inmobiliarias de Blackstone. Pero seguía deseando hacer algo emprendedor. Además, sentía que había una gran oportunidad sin explotar para mejorar el opaco proceso de inversión inmobiliaria a través de la tecnología.

Reply