Estrategias de inversion

La compañía con sede en Houston, que desarrolla y administra comunidades de apartamentos multifamiliares, ha visto una afluencia de inquilinos desde que tantas casas sufrieron daños y estrategias de inversion.

 “Teníamos muchos apartamentos vacíos en Houston y ahora mismo hay muchos menos[apartamentos]. Estamos creando viviendas para muchas de las personas inundadas”, dijo Richard Campo en una entrevista que se emitió en negocios para invertir“.

 De hecho, durante las últimas dos semanas y media, la compañía ha alquilado 500 apartamentos nuevos netos, en comparación con unos 170 apartamentos entre enero y agosto, dijo.

 El boom del negocio se ha visto reflejado en el precio de las acciones. Las acciones de Camden Property Trust han subido casi un 4 por ciento desde el huracán.

Sin embargo, Campo enfatizó que la empresa “absolutamente no” está subiendo los precios de los alquileres para satisfacer la demanda.

“Cuando tienes una crisis como esta, definitivamente no haces eso. Congelamos los precios a niveles anteriores a Harvey y no diferenciamos entre los arrendamientos a corto plazo y los arrendamientos a largo plazo, así que el mismo precio para lo que fuera necesario”, dijo.

 La empresa se encontró con muchas vacantes después de construir demasiados apartamentos en previsión de que los precios del petróleo se mantuvieran altos y crearan puestos de trabajo, señaló Campo.

Reply