Alquiler Seguro, di adiós al impago del alquiler

Muchas dudas que tienen los propietarios a la hora de alquilar un piso vienen dadas por el miedo al impago del alquiler. Hoy en día cada vez son más las personas que apuestan por un alquiler asegurado, contratando seguros de alquiler que cubren en cierta forma el posible impago por parte un inquilino moroso. No obstante, hay otras fórmulas que funcionan mejor y dan mejores resultados. Estamos hablando de Alquiler Seguro, una agencia pionera en el alquiler de pisos de forma segura. Esta agencia tiene muchos puntos positivos que la vuelven atractiva para los propietarios más allá de un seguro de impago del alquiler, ¿pero por qué?

Te aseguran el pago sí o sí el día 5 de cada mes

Pues sí, Alquiler Seguro es una agencia que te asegura el pago los días 5 de cada mes, haga lo que haga tu inquilino. Pague o no pague, tu podrás disfrutar de tu renta ya que ellos se encargan absolutamente de todo.

Servicio integral del alquiler

No solo se encargan de pagarte cada mes de forma segura, también se encargan de todos los trámites del alquiler desde el primer momento. Te ayudan a alquilar tu piso, buscando al inquilino perfecto gracias a un estudio de solvencia y viabilidad, redactan el contrato y están contigo durante todos los años que dure éste. Con ellos podrás olvidarte de todos los problemas y dolores de cabeza que pueda darte alquilar un piso. a

Premian a los buenos inquilinos

Alquiler Seguro no solo cuenta con propietarios satisfechos, también lo están sus inquilinos. Desde hace meses llevan a cabo el concurso Inquilino perfecto, a través del cuál ofrecen un mes gratuito a aquellos que sean buenos inquilinos y que participen en el premio a través de las Redes Sociales, porque al fin y al cabo, el secreto de su éxito es tener a los mejores inquilinos posibles.

¿No conoces aún a Alquiler Seguro? Más información aquí.

Han llegado hasta aquí buscando:

  • alquiler seguro
  • alquiler seguro opiniones
  • opiniones sobre alquiler seguro
  • alquiler seguro opiniones de propietarios
  • opinion sobre alquiler seguro
  • alquiler seguro opiniones de inquilinos
  • alquiler seguro opiniones
  • alquiler seguro foro