Todo lo que necesitas saber sobre diseño web

Nunca tendrá todas las respuestas para su pequeña empresa. Lo que significa que nunca es hora de dejar de escuchar nuevas ideas, incluso, o especialmente, si provienen del diseñador web.

Los proyectos de diseño comienzan con problemas comerciales, por lo que su diseñador estará muy familiarizado con lo que no funciona en su empresa. Los grandes diseñadores tienen la capacidad inherente no solo de identificar esas deficiencias, sino también de ayudarlo a encontrar soluciones para ellas.

Los sitios web rara vez tienen éxito el día de su lanzamiento. Después de que un sitio web se activa, docenas de tareas no verificadas permanecen en la lista de tareas pendientes: cosas como AdWords, redes sociales, análisis, mapas de calor, SEO, pruebas y actualizaciones. Estos e innumerables otros cambios y problemas continuarán presentándose por la eternidad, independientemente de cuán fuerte fue su diseño inicial de la web sofiart.

Lo que podría funcionar hoy podría volverse ineficaz dentro de 3 meses. Eso no significa que la idea estaba equivocada en primer lugar, solo que ya no está bien.