Ideas de almacenaje para baños pequeños

El almacenaje es imprescindible para baños pequeños, por ello, cuando decoramos nuestrp cuarto de baño es necesario que pensemos en todos aquellos objetos que nos permitirán guardar mejor nuestros accesorisos y complementos varios. A continuación os ofrecemos algunas ideas:

  1. Cestas de mimbre: son lo último en decoración del hogar y se usan como almacenaje para muchas cosas, no solo en el baño: Lo mejor de ellas es que son estéticas y funcionales, además de bonitas.
  2. Cubetas de plástico: son una buena idea sobre todo en el cuarto de baño ya que no se mojan, por lo que puede ser una idea fantástica si lo que quieres es almacenar toallas o prendas de ropa, teniendo mucho cuidado en que estas no se humedezcan.
  3. Armarios altos y estrechos con baldas extraíbles: una buena forma de almacenar todos tus accesorios es eligiendo armarios que sean altos y estrechos, con baldas extraíbles, eso oprimziará al máximo el espacio de almacenaje disponible.
  4. Carros: los carros están muy bien si lo que quieres es un espacio de almacenaje móvil, ideal para baños muy pequeños ya que lo podrás mover cuando lo necesites, ganando así espacio.
  5. Encima del inodoro: usa el espacio superior del inodoro para almacenar cosas, ¡es un espacio ideal!

Foto: Inspirahogar.com

Reply