El boceto: herramienta útil en la decoración de interiores

Recuerde, esta será la primera vez que su cliente tendrá una idea de lo que usted tiene en mente para su futuro espacio, lo que lo convierte en un paso importante en su presentación de diseño de interiores.
Vamos a ser honestos contigo: sabemos que dices “megustadecorar“. Los bocetos dibujados a mano son cada vez menos populares en la industria del diseño de interiores, siendo reemplazados por software de renderizado de diseño de interiores avanzado (más sobre eso más adelante). Sin embargo, todavía hay algo de valor en los bocetos dibujados a mano, pero sólo si está planeando ofrecer a sus clientes una representación en 3D también.

Los bocetos pueden ser muy impresionantes, demostrando habilidad y atención a los detalles. Si quieres enganchar a tu cliente desde el principio, puedes incluso hacer un bosquejo rápido durante tu consulta. Si sus habilidades de dibujo son mediocres en el mejor de los casos, no se moleste con esta técnica de presentación de diseño de interiores. Pero si usted está seguro de que puede entregar un boceto rápido que le ayudará a vender su diseño, entonces no hay nada malo en producir uno. Así es como se cierra el trato. Ninguna presentación de diseño de interiores está completa sin una buena representación en 3D del espacio que ha diseñado.