Cosas que no sabia sobre puertas

Las puertas de madera maciza son de madera 100% natural, a excepción del hardware o accesorios. Antes de 1949, el Código Uniforme de Construcción (ahora llamado Código Internacional de Construcción o IBC) ordenaba que las puertas de madera sólida fueran losas de madera sólidas y unificadas. Eso cambió a medida que se hizo más difícil registrar las grandes maderas necesarias para las puertas de una sola losa. Las puertas de madera maciza ahora se construyen con mayor frecuencia con una estructura de marco y panel.

La clásica puerta de panel de madera se ve y se siente como una sola pieza de madera, aunque no lo es. La puerta de seis paneles ha existido durante siglos y está construida con paneles individuales, montantes, montantes y rieles que sostienen paneles flotantes. Cuando está manchada o pintada, una puerta de panel de madera se parece a una losa sólida de madera que se ha formado con contornos decorativos.

La mayoría de las casas de producción construidas hoy en día reciben puertas interiores de núcleo hueco como algo natural. Baratos y livianos, son fáciles de instalar y pueden ahorrar miles de dólares en costos de construcción, ya que una casa típica puede tener una docena o más de puertas interiores.

Llamar huecas a estas puertas es algo engañoso, ya que tienen un núcleo alveolar colocado dentro de un marco exterior de madera sólida, sobre el cual se pega la chapa de la superficie. El marco y el núcleo de panal proporcionan cierta rigidez a la puerta, así como una capacidad mínima de bloqueo de sonido.