Consejos de decoración de salas pequeñas

El ritmo se refiere al movimiento que sigue un patrón regular. Cuando una habitación es armoniosa, todos los elementos de la habitación se relacionan fácilmente entre sí de la decoracion de salas pequeñas. Cuando una habitación tiene ritmo, significa que los colores o patrones se repiten de una manera que estimula el ojo y la mente. Recuerde, sin embargo, que demasiado patrón en una habitación pequeña puede ser abrumador.

Ritmo es sinónimo de armonía, como en una canción. En muchos casos, el ritmo se “siente” intuitivamente y no es inmediatamente aparente para la persona. Pero es un elemento que hace que una habitación esté bien.

Casi la mitad (43 por ciento) de los 2.000 hogares encuestados dijeron que las alfombras de lana y los colores naranja y púrpura que recuerdan a la época la hacían la más impopular. El decenio de 1980, con sus techos texturizados, volantes y diseños florales, ocupó el segundo lugar con un 16%.

Pero la década de 1990, cuando espectáculos como Changing Rooms inspiraron a la gente a hacer stenciling y rag-rolling, fue criticada por sólo el tres por ciento de los votantes. Mientras tanto, las décadas de 1950 y 2000 atrajeron el seis por ciento de los votos, encontró el informe, encargado por Nationwide Credit Cards.