Centro de mesa para 15 años economicos

Cuando Nicole me habló de una gira por mi casa, leí su correo electrónico y pensé: es una vida de ensueño y los centro de mesa para 15 años economicos. Ella describió su casa en el lago, y la granja de cítricos donde trabaja la familia de su esposo, y yo no podía esperar para verlo. Estoy tan contenta de que decidiera compartir! Su encantadora casa es pequeña y súper habitable, y todas las opciones de diseño están bien hechas. Además la vista del lago es realmente hermosa. ¡Bienvenida, Nicole!

Siempre he sido indeciso si me dan demasiado tiempo para tomar decisiones. Este rasgo de personalidad era más evidente en la universidad cuando llegó el momento de elegir las especialidades; la primera, segunda, tercera y última vez centro de mesa para 15 años economicos. El mayor que se atascó fue la construcción de edificios, y apropiadamente cayó bajo la Escuela de Arquitectura de Georgia Tech. Siempre me han gustado los procesos que tienen un principio, un medio y un final claros, y la construcción era sólo eso. Comienza con los dibujos y la suciedad, seguido por el proceso de construcción extremadamente detallado, y luego termina con un resultado impresionante.

Además de enamorarme de un mayor, también me enamoré de un compañero de clase centro de mesa para 15 años economicos. Afortunadamente, este romance esperó hasta el último año de la universidad, pero rápidamente se hizo evidente que ambos estábamos en él para el largo plazo. Incluso elegimos completar nuestro proyecto de diseño senior como una pareja, sabiendo que si una relación podía sobrevivir a las largas horas y a la gran carga de trabajo, podría sobrevivir para siempre.