Baños con estilo

Cuando empiezas a decorar tu casa desde cero, normalmente te centras más en la decoración de las habitaciones, el salón o el comedor, pero no debes olvidarte del resto de estancias. Me da mucha pena que el baño se convierta en muchas ocasiones en el gran olvidado de la decoración, aunque esta tendencia está cambiando y se cuida hasta el último detalle en cada estancia del hogar.

Para que los baños empiecen a tomar el protagonismo que se merecen, he hecho una selección de baños con mucho encanto y estilo de los que no te gustaría salir. Siempre pueden servirte de inspiración para la decoración de tu propio baño o coger pequeños detalles que te ayudarán a crear un ambiente acogedor y con diseño en esta estancia del hogar.

Me encantan los baños amplios y con pocos detalles, la decoración minimalista en estos casos es bastante acertada. No es necesario recargar mucho la decoración para conseguir un ambiente perfecto, relajado y acogedor. Aunque pensemos que el diseño va más asociado al estilo moderno, una decoración clásica e incluso con cierto aire anticuado, también puede tener un encanto muy especial.

 

Reply