Las mejores ideas para tattoos para hombres

Para impresionar, el mundo del tatuaje no sólo hace en la grandilocuencia de frescos complejos: algunos tatuajes discretos también pueden tener un impacto consecuente. Este es el caso de los trabajos compartidos en la cuenta en los tattoos para hombres.

Hay docenas de tatuajes con diseños minimalistas cuyos rasgos tocan el cuerpo con delicadeza y suntuosidad. Flores, símbolos, animales, pero también barcos o incluso órganos ( corazón, pulmón…) todos los temas pueden abordarse con la misma connivencia: el amor a la sencillez en beneficio de motivos encantadores y delicados en los tatuajes para parejas.

¿Cansado de tatuajes oscuros que se toman demasiado en serio? Sólo en su nombre, usted comprendió rápidamente que nos íbamos en un ambiente relajado, alegre y asumido. Pero hay arte en juego, de todos modos. Rocky es un artista francés del tatuaje, a menudo basado en Marsella, en la tienda de tatuajes caninos, pero también es a menudo en movimiento.

Si el artista crea a veces temas poéticos en tinta negra, es más bien un fan de los colores del viaje bajo el ácido. Caramelo rosa, bling bling amarillo, Bahamas azul: todos estos matices encajan bien, con humor y ternura. Hay mucha creatividad y libertad en estos tatuajes, y especialmente una hermosa mente abierta. ¿Entonces no siempre entiendes el delirio? Bueno, obviamente no es para eso.