Ideas para tatuar

Es cierto que los reflectores no son tan fáciles de obtener como lo fueron en los años 90 (afortunadamente). Pero aún puedes encontrarlos en clubes, bares y boliches si estás allí en la noche correcta como los tatuajes para mujeres. Tengo treinta y pocos años, lo que me dio el placer de vivir a la altura de la locura de Blacklight y puedo decir que nunca notas las luces, solo los efectos que tiene en la ropa blanca o los artículos hechos especialmente con tintas UV que explotan con colores de neón cuando se expone a los rayos ultravioleta de una luz negra.

Blacklight, o tatuajes UV han existido por un tiempo, pero no me he encontrado tan hermoso como los delicados diseños de Tukoi Oya. Tukoi demuestra que los tatuajes UV pueden ser de buen gusto y sutiles, con la tinta UV escondida en lugares que nunca asumirías.

Navega por la increíble galería de abajo para hacerte una idea de lo divertidos que pueden ser los tatuajes UV.

Gracias a la cultura china y al Feng Shui, el pez koi ha llegado a representar la tranquilidad en la cultura occidental por su presencia relajante en estanques de paisajes y arte o tattoo arbol de la vida. En las culturas asiáticas, los peces koi representan buena suerte, fuerza y una serie de otros símbolos positivos.

La práctica de tatuar koi no solo se ha extendido a la cultura occidental, sino que continúa creciendo en popularidad año tras año. En esta lista echamos un vistazo a una variedad de diferentes tatuajes de peces koi hechos en cada estilo y contexto imaginable. Si estás buscando el diseño perfecto de peces koi, ¡esperamos que esta lista te ayude a empezar!

Tags: