Ideas para alquilar un piso en barcelona

Nunca se precipite en una inversión de propiedad. Tomar la decisión equivocada puede ser muy, muy costoso, por lo que debe asegurarse de haber investigado y entendido el mercado alquilar locales en barcelona. Necesitas saber cuánto se están vendiendo las propiedades en las áreas que estás buscando comprar y qué puedes conseguir por tu dinero. ¿Cuáles son los datos demográficos de alquiler y la propiedad atraerá a los inquilinos? ¿Qué rentas de rentas puede esperar? ¿Qué obras principales o desarrollos se planean cerca? ¿Está comprando en un boom o una depresión? Asista a las casas abiertas, verifique las cifras de ventas, lea los informes del mercado y hable con los agentes de bienes raíces para que sepa cuándo llega el momento de hacer una oferta, no está pagando más de lo esperado.

El precio de compra de su propiedad es solo el primero de una larga lista de gastos en los que incurrirá. Asegúrese de poder pagar cómodamente los reembolsos de su hipoteca y tener en cuenta la posibilidad de que la propiedad permanezca vacante durante un par de meses.

Hable con nuestros gerentes de préstamos y su contador sobre todas las tarifas y cargos relacionados con la compra y el servicio de su préstamo (impuesto de timbre, seguro de prestamista, cargo de agente, costo de interés anual) y también considere los costos a largo plazo y continuos, como las tasas municipales , impuesto a la tierra, honorarios de los agentes, seguro y mantenimiento. ¿Será necesario volver a poner la casa en algún punto? Eso es un gran gasto. Una unidad moderna puede requerir menos mantenimiento que una casa de estilo antiguo, pero deberá tener en cuenta los honorarios corporativos corporales al hacer sus sumas. Por supuesto, los gastos serán deducibles de impuestos, así que asegúrese de estar reduciendo los números en términos reales.